miércoles, 26 de noviembre de 2008

MIEDO


MIEDO MI PEOR MIEDO ES TERMINAR
EN UNA SILLA ABANDONADA VIEJA Y SOLA
MORIR SOLA PERO ES SOLO UNA ILUSION O ES MI MIEDO ?
AY VECES QUE TENGO TANTO MIEDO A QUE LA GENTE SIEMPRE ME LASTIME Y ES ESA LA RAZON DE TENER LA CARA DE PERRA MALDITA....
PERO ASI SOY Y ASI SERE NO ME ARREPIENTO DE NADA Y NO TENGO MIEDO A FRACASAR
SOLO EL MIEDO QUE ME DEJES UNA VEZ MAS
MIEDO A PERDER LO MAS IMPORTANTE PARA MI YA QUE TE HAS CONVERTIDO EN UNA PARTE ESPECIAL
SOLO QUISIERA DEJAR DE SENTIR ESTE MIEDO A PERDER A LAS PERSONAS QUE TE PERDI A TI "S"
MIEDO A QUE ME ABANDONEN COMO AQUELLA PERSONA MIEDO A SER ALGUIEN DEL MONTON
MIEDO SOLO MIEDO..... SOLO SENSACIONES PANICO E HISTERIA
SOLO MI MIEDO ERES TU!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos
al jardín de la niebla :D

No tengas miedo
si tu mueres sola vieja y abandonada yo voy y te pateo :D


"Todos los miedos parten del miedo de ser uno mismo" :)

Anónimo dijo...

solo miedo
eso es todo lo malo
lo mas malo en lo k puedes caer

tu nunca vas a estar solo
talves tu edad se incremente
y talves estes en una silla

pero te juro por mi vida k
jamas vas a estar abandonada y sola
tu eres importante para mi
y para todos los demas

mientras en este cielo oscuro y frio
brille la luna tu angel de fantasias
estara a tu lado de la forma mas real
y sicera k puedar estar a tu lado


gracias por escribir no hay nada mas
bello para un escritor de soledad
y las palabras de una bella mujer
con la sinceridad de una diosa

gracias tu angel de la soledad

Anónimo dijo...

raes un sentimiento que no se expresa facilmente pero deves de darte unos segundos para tratar de entenderlo pero a un asi no podras identificarlo por que solo el artista puede amar su propia escultura ya que es de su cuerpo y alma en fin sigue asi tienes un don no lo dejes ir no lo descuidees solo se tu misma pase lo que pase