jueves, 11 de diciembre de 2008

TIME....



A QUE HORA LLEGARAS AMOR ?

EH ESTADO TODO EL DIA ESPERANDO DIME A QUE PUTA HORA LLEGARAS ?

Y ESQUE TODAVIA NO ENTIENDO POR QUE SERA QUE ESTOY TAN LOCA TAN HISTERICA Y PARANOICA ES ACASO QUE TE AMO ACASO ME EH ENTREGADO COMPLETAMENTE A ESTA PEQUEÑA HISTORIA SIMPLEMENTE NO LO SE SIMPLEMENTE MIRO EL RELOJ SEGUNDO TRAS SEGUNDO ESPERO AQUI SENTADA Y ES TAN LENTO EL FLUJO DEL TIEMPO QUE SIENTO QUE ME VUELVO LOCA DESPUES ME PONGO A LLORAR...DESPUES RIO Y CUANDO LLEGAS TODO SE OLVIDA TAN FACIL ASI COMO EL AIRE LLEVA UNA HOJA Y ESQUE TODAVIA NO ENTIENDO ESTE AMOR

AUN NO SE SI ME ENTREGADO POR COMPLETO SIEMPLEMENTE ALGO NOS UNE AUN EN LO MAS LEJANO DE TODO SER

AUN MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS Y HASTA DE LA MISMA GALAXIA QUIZAS QUIZAS TODO ES UN SUEÑO.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

A k horas llegare ...
no lo se

llegare bien, amor ...
la vdd kien puede saberlo

pero estoi seguro k cuando mi tiempo se une en una perfecta armonia al flujo te tu tiempo amor, honestamente aun el mas minimo segundo lo atesorare en mi mente y mi corazon, ya k porti amor, daria la mitad de mi vida para pasar el resto de ella junto a ti mi princesa boca de fresa

perdoname si esk me he tardado...
pero ...
........
de ahora en adelante...amor...
.... te juro k valdra la pena...

TE AMO,,,,MI AMOR