lunes, 26 de enero de 2009

reflexiones sobre mi


Rlefexiones de la vida hoy m detuvo a pensar que es eso que hago tan mal y simplemente no encuentro una razon en mi no encuentro tener razonamiento solo actuo por impulso soy tan impuslvisa no soii una persona razonable y esque no se por que siempre termino haciendo cosas que al final m llevan cosecuencias muy grandes y termino llorando simplemente no encuentro una razon de mi solo encuentro la adrenalina y un ser impulsivo no es una justificacion solo es mi forma de ser simplemente no encuentro la logica y lo coherente en mi ser simplemente soy lili o eso es lo que yo creo ???

no lo se tal vez si no fuera una persona diferenta cada dia como es la verdadera lili ??? siempre me he preguntado eso no se si hago las coas tan bien que parecen que estan mal o hago las cosas tan jodidamente mal que terminan siendo una mierda mas grande .............

simplemente no se si pienso mal o pienso bien
siempre pienso que tengo la razon pero creo que no m doy el tiempo para tomar en cuenta la razon de las demas personas creo que solo soy una pobre soñadora una jodida chica que busca la paz o simplemente y nada mas complicado soy simplemente lili

No hay comentarios: