lunes, 20 de abril de 2009

Recuerdos de una infancia


Hoy me sente a mirar, a escuchar y a observar la cuidad, veia la gente pasar, hablar la gente iba y venia, me di cuenta de como los adultos nos preocupamos por sobresalir en todo, queremos ser mas grande que alguien, pero siempre hay un mejor
y despues mi mirada se desvio a un parque, y alli entre risas y llantos vi a los niños jugando, y recorde mi infancia, recorde como jugaba con las barbies, cuando jugaba al bebeleche, o saltar la cuerda y tambien me di cuenta que las nuevas generaciones no juegan asi, y me pregunto acaso se perdio algo ?¿ o los adultos estamos tan ocupados por cosas insignificantes que perdimos las buenas cosas que creiamos ?¿
Creo que es triste que se pierdan tantas cosas lindas, pero al ver a los niños jugar, recorde años de mi vida, años que forman nuestra persona, recorde viejas risas, aquellos llantos, aquellos caprichosos y dije dios los niños son tan inocentes y puros no se preocupan por nada solo juegan y descubren lo que hay alrededor, es triste que los adultos perdamos esa inocencia que solo provoquemos el mal.

No hay comentarios: