sábado, 27 de febrero de 2010

El sueño volviendose realidad


Dicen que la vida es un camiono largo, a veces que llena y a veces te decepciona, llenamos ese camino de ilusiones sentimientos sueños unos se quedan atras pero cada vez que luchas te acercas mas y mas a la meta cada pasao movimiento te llena de una nueva ilusion pero al final siempre nos preguntamos que hay en el ? acaso es un principio o un fin dimelo tu...
La vida siemplemente es un sueño que tienes que hacer realidad y observar cada vez mas alla de aquellas piedras y obstaculos.
Esta vez estoy decidida en mi se lo que hare y esta vez no fallare simplemente hare realidad mi sueño...

1 comentario:

Yuki-chan dijo...

Hola!! me gustan lo que dice tu blog, y los pensamientos que publicas en este me siento medio identificadona xDD hahaha

en fin ojala y te pases el mio!

y haber que te parecen mis escritos xDD

cuidate!!
bye bye