domingo, 14 de marzo de 2010

Tocandote


Tu piel resbalando por mis frias manos me lleva a un sitio en donde jamas eh estado, un sitio donde el tiempo no pasa, donde todo aquello sigue un movimiento sin moverse, cuando tu mano acaricia mi cuerpo imperfecto siento como poco a poco vamos convirtiendonos en uno solo, en la oscuridad del cuarto, en la suavidad de la cama tu calor enfrentandose a mi fria piel provoca en mi una sensacion dificil de decirlo, pero al sentirlo y hacerlo es mucho mas que todo lo que siento, como tu respiracion sobre mi cabello, como tu aliento en mi cuello me lleva mucho mas alla de un paraiso...

2 comentarios:

Bun dijo...

yeaah! =D
Yo estoy escribiendo una historia, seguro seras la primera en leerla y me diras si pasa o no hahaha

Jorge HERNANDEZ dijo...

Me encanta como escribes prima, te quiero. Besos.