jueves, 4 de febrero de 2010

Sentimientos encontrados


No logro comprenderme que es lo que pasa conmigo ?

hay dias en que no soporto a nadie, ni a mi misma, me surguen ideas pensamientos que digo yo bueno y esto a que viene ? a que mierda !!! vienen estas preguntas !!!!

Simplemente no lo soporto odio estar asi me siento encabronada, emputada como quieras llamarlo.... pero existen a mi alrededor personas que digo yo wow !, por que son personas que son una sola mirada pueden calmarme, hacer que olvide mis motivos, aunque en realidad no se cuales sean. No logro no puedo comprender por que me siento asi, como es posible que de un momento a otro este riendo despues insoportable y terminando llorando ?

Acaso sere infeliz ? Dentro de mi tal vez ? por que por fuera aparento ser feliz pero dentro que pasa aqui dentro no lo entiendo, y eso me enloquece......

1 comentario:

Bun dijo...

Recuerdas que el medicamento dice "confusion mental"?
jajaja teamo =D