lunes, 29 de marzo de 2010

Buscando señales


Siempre es la misma historia conmigo me quejo y me quejo que me va mal en mis relaciones, pero la verdad es que nunca acepto mis errores por que, pues por el hecho DE QUE NO QUIERO VERLOS !!! y termino llorando lamentandome y de que mierda me sirve eso, uff ! me sorprende que al final de todo termino siendo igual o peor, y despues miro al cielo y grito por que dios por que mierda me va mal cuando en realidad deberia decir por que lili por que maldita sea no cambias de una puta vez !!!!!
necesito una señal un empujon para poder hacerlo ? por que no soy capaz.. simplemente lo dejo pasar

2 comentarios:

Bun dijo...

o tal vez no tienes remedio ni lo quieres tener =D

Jorge HERNANDEZ dijo...

Animo mi niña, todo pasa por algo. Tu eres genial y ya aparecerá alguien en tu vida que sepa valorarte y te acepte tal cual eres. Te quiero mucho.