miércoles, 31 de marzo de 2010

En mi mundo de fantasias

Madrugada hermosa hora para reflexionar, para entrar en contacto contigo mismo podria ser armonia o una guerra, entonces uno piensa en las cosas que hiciste en todo el dia los momentos en que sonries en aquellos momentos melancolicos los momentos en que te llenan como persona pero despues de todo, todas las personas vivimos mas alla de la realidad en un mundo de ilusiones sueños fantasias y anhelos, unos mas que otros y lamentablemente yo soy de esas personas me dedico a vivir de sueños de mis anhelos mas profundos y fantasias pero hay que aprender a ver la realidad no solo se vive de fantasias y aunque quisiera vivir solo asi no puedo tengo que ver la realidad, pero quisiera vivir tan solo de esta fantasia de este sueño y estas ilusiones en las que tu te has convertido en estas fantasias que tu provocas con solo acaricir mi cabello pero como puedo dejar de soñar ? acaso tengo que alejarme de toda esta realidad alterna y caer al vacio para ver por fin la verdad que hay detras de mi mundo de fantasia

1 comentario:

bun dijo...

Si, bendita madrugada ! jajaja