domingo, 9 de mayo de 2010

Cancion insoportable


Melodias.... simplemente melodias recorren mi tarde de domingo, algunas melancolicas otras llenas de alegria...pero dentro muy dentro de todos esos acordes de aquellas distorsiones y dulces melodias se que en lo profundo de mi ser hay algo mas algo que no se como dejarlo salir y me pregunto que es... dudas entran en mi y no lo comprendo las armonias van de la mano con los segundos minutos e incluso las horas... asi paso mi atardecer en compañia de notas musicales y de un dulce sabor a taco de cancer como la gente suele llamarlo.... al seguir el ritmo con el tiempo oh !! por fin puedo ver que es aquella sensacion dentro de mi, de mi ser y aqui esta la respuesta es algo llamado cancion la cual contiene dulces melancolica y deliciosa cancion cuyas armonias que llegan a lo mas profundo que existe en mi y se que la podria escuchar mas de una sola vez entonces comienzo a torturarme y a castigarme con estas notas !!!! simplemente por que ? y por que no sera acaso un recuerdo mas de ti ?

1 comentario:

Bun)s( dijo...

Hoy las notas me torturan en tu nombreee....