domingo, 2 de mayo de 2010

En busca de una identidad


En realidad todos nos ocultamos dentro de mascaras tal vez unos mas que otros, pero por que hacerlo ? acaso es un temor ? la inseguridad ? por que nos ocultamos en millones de estas mascaras, hay noches en que me pregunto cual de todas las mascaras que yo utilizo soy realmente y esque podemos llegar a perdernos en tantas fases que no logramos distinguir la realidad que existe mas alla, o en realidad no existen las mascaras y todo es una ilusion, la verdad es que ya no se que pensar, ni en que creer, en verdad esta soy yo ? o es una mas de aquellas mascaras que llevo sobre mi. es mas simple de lo que uno cree ? o mas complejo que el pensamiento de la existencia ? Que es lo que realmente soy ?, en verdad soy una persona ? o solo una ilusion mas, que mascara es la que mas se acerca a lo que realmente deberia ser .....

2 comentarios:

Bun)s( dijo...

¿Qué mascara es lo que se acerca a lo que deberiamso ser? hahaha esa pregunta es buena, casi tan buena como la de ¿por qué Gera es un chico teleton?

Ing. Jose Jorge Hernandez dijo...

Ahora si me pusiste a pensar, tiene mucho de razón lo que dices, siempre escudamos nuestros miedos e inseguridades con una mascara diferente cada uno... Y queda la pregunta, en q momento de la vida eres realmente tu??